FERTILIDAD

Guía del Ciclo
Una de las investigaciones más interesantes y profundas que hemos realizado en este proyecto tiene que ver con nuestra fertilidad y la manera de cuidarla. 
Hemos aprendido que términos como "anticoncepción" son muy ajenos a la verdadera naturaleza femenina, independientemente de que a nosotras nos interese cuidar de nuestra fertlidad y planear nuestra familia. 
Cuando hablamos de anti-concepción, nos referimos a ir en contra de algo tan natural para una mujer como lo es concebir... así pues, los remedios anticonceptivos van en contra de nuestra salud natural. 
Debido a esta situación, muchos científicos e investigadores han buscado otras maneras, más naturales e igual de efectivas, de planeación familiar.
Descubre cómo es que esto sucede, pero sobretodo, indaga en tu Ser Cíclico con nuestra Guía de Fertilidad Consciente: una herramienta que no puede faltar en la vida de una mujer interesada en Conocerse a sí misma y cuidar de sí de una manera consciente y natural.

 Llévate esta pequeña, práctica y efectiva Guía de observación y registro del ciclo fértil, donde aprenderás todos los básicos que necesitas para comenzar a planear, naturalmente, tu familia. 


 


Guía del Ciclo ¡Por sólo $100!*






*este precio no incluye gastos de envío ($80 o 30 pesos según tu elección de envio, tarda de 4 a 7 días). Tampoco incluye IVA, para conocer el monto total del pedido por favor contáctanos a menstruacionalternativa@gmail.com


Fertile Focus
 Es un pequeño microscopio, del tamaño de un lapiz labial, que te permite revisar tu saliva para que tu misma puedas saber con exactitud la fecha en que te encuentras ovulando, es decir tu momento máximo de fertilidad. Su exactitud es de un 98%. Este pequeño accesorio, puede ser tu aliado tanto para cuidar de tu fertilidad como para ayudarte a encontrar la fecha idónea para lograr quedar embarazada. 

 Si quieres más información acerca de este novedosa y útil herramienta puedes contactarnos. Su precio es de 650 pesos más IVA











Video La Luna en Ti