PSTYLE Y BOLSAS REUSABLES

Pstyle
¡Wow! Lo que siempre habíamos deseado, muchas veces soñado y pocas veces visto en realidad.

El pSytle es un artículo de higiene personal que sirve para orinar de pie. 

pStyle: $190*


  • Es fácil de llevar, ligero y muy práctico.
  • Reusable  y simple de limpiar.
  • Tampoco necesitas papel higiénico.

Se trata del compañero ideal que puede tener una mujer muy activa: si viajas, trabajas en festivales o al aire libre, ocupas muchos baños públicos. Es un objeto de plástico que te permite orinar parada sin quitarte la ropa. Es muy fácil posicionarlo y sus ejes redondeados son muy cómodos. Por su constitución rígida es fácil de manejar a través de la ropa con total seguridad e incluso puede ayudarte a limpiarte sin que te manches. Puedes limpiarlo perfectamente si lo agitas vigorosamente o lo enjuagas.

El pStyle mide aproximadamente: 3.8 cm de ancho, 3.8 cm de alto y 19 cm de largo.



Colores

Bolsas reusables
chicobags.jpg

Sabemos que las bolsas de plástico son fuente de gran contaminación y su vida útil es mu corta, ya que muchas veces sólo sirven para guardar un producto el tiempo que el cliente tarda en salir de la tienda.

Pero también nos suele suceder que no traemos un morral o bolsa del mandado para sustiturlos en todo momento, además viene en una variedad colores.

Por eso la ChicoBag es tan útil, se colapasa en una bolsita pequeña que apenas mide 7 por 10 centímetros así que la puedes traer siempre en tu bolsa o con las llaves, y aunque sólo pesa 45 gramos, puede soportar hasta 11 kilos de peso.


 Chicobag Sling 180 pesos mas envio. (hecha de RE-PET)



Colores



Chicobag Vita 150 pesos mas envio.(hecha de RE-PET)





Colores


Chicobag clásica 120 pesos*




Colores

Chicobag Daypack 290 pesos*





Colores



Chicobag Messenger 290 pesos*



Colores




*este precio no incluye gastos de envío ($120 0 50 pesos según tu elección de envio, tarda de 4 a 7 días). Tampoco incluye IVA, para conocer el monto total del pedido por favor contáctanos a menstruacionalternativa@gmail.com


Video La Luna en Ti